sheep-1642874_1920
hunter-1503082_1920
frogs-1650658_1280
frogs-1650658_1280
frogs-1650658_1280

Como se hará?

1. Vamos a instalar un programa (software) en las escuelas públicas para el control de las asistencias, así como de los acumulativos, exámenes, registros y todo lo que los maestros hacen por hoy, manual.

2. Esta información viajara a la nube, donde cada director tendrá acceso a su escuela, el maestro a su aula y nuestra organización a toda la información, de esta manera veremos cual niño esta propenso a desertar de sus estudios, sin necesidad de visitar las escuelas. Además les facilitara el proceso a todos los maestros haciéndoles más ágil y eficaces sus labores.

3. Con lo que después vamos a llevar acabo nuestro plan de acción, que será el visitar a los padres, para hacer que el niño retorne a sus clases.

PROCESO

proceso

Inicio del Software

Software

• En esta parte el maestro podrá ingresar los datos generales del niño (matricula)

DatosGenerales

• Aquí el maestro ingresara la asistencia del alumno, cada día esta información. Estará disponible en la nube para ver que niño ha faltado a clases, luego procederemos a investigar las razones y darles solución.

Asistencia

• Al haber ausencia por parte del alumno el sistema consultara al maestro las razones y sin esta justificado.

Ausencias

• Se podrá ingresar las notas.

Asistencia

• El maestro podrá imprimir las notas del alumno con un click.

Notas1

La idea de la ONG es optimizar y hacer más eficiente las labores de los maestros en las escuelas de Honduras, todo para un mejor control y así hacer que la educación en nuestro país sea obligatoria, para cambiar el futuro de todos los niños y por ende de Honduras...

Gracias al patrocinio de: