sheep-1642874_1920
hunter-1503082_1920
frogs-1650658_1280
frogs-1650658_1280
frogs-1650658_1280

Como ayudar?

¿Cómo podemos ayudar a los niños de Honduras para que inicien y/o prosigan con su educación por medio de la ONG MANOS QUE AYUDAN TALANGA?
Organización creada para erradicar con el analfabetismo comenzando por nuestra ciudad Talanga, hasta llegar a expandirnos nacional e internacionalmente gracias al apoyo de muchas personas que a pesar de dificultades económicas, y sociales aportan un granito de arena a esta noble causa.

En Honduras existe un índice muy elevado de niños que no están en un centro educativo, que pasa con estos; buscan métodos inadecuados de educarse, ¿qué queremos como ONG? combatir estos problemas de la mejor manera posible para así erradicar los índices de pobreza, emigración y pandillas.

El principal objetivo de esta es, cumplir la misión para la cual fue creada, dar asistencia al más necesitado en el ámbito educacional.

La organización tiene la responsabilidad de cumplir con los objetivos sociales por un lado y por otro hacer un uso responsable de los recursos que nos cedieron los donantes e informar periódicamente a todos, el resultado de la gestión.

En general el presente contenido da a conocer a las personas las diferentes formas de cómo ayudar esta causa, como llegar a ser un embajador un padrino y hasta como con lo más mínimo puede estar ayudando a un niño necesitado y así estar cambiando no solo el mundo sino que la vida del mismo.

Además de esto puedes apoyarnos haciéndote voluntario o voluntaria.

Lo cual explicamos más detalladamente a continuación...

FORMAS DE AYUDAR.
¿Qué significa formar parte de Manos que Ayudan Talanga?
Puede que alguna vez te hayas preguntado:
"¿Cómo puedo hacer del mundo un lugar mejor?".
Para cambiar las cosas; no hace falta necesariamente convertirse en un héroe, puede ser tan sencillo como poner tu granito de arena.

Y es que la suma de miles de pequeñas acciones hace que el mundo avance.

ayudar1

¿En qué ámbitos Trabajamos como ONG?
Buscamos el beneficio económico. Buscamos el bienestar de muchos niños que por una u otra razón no están recibiendo educación.

¿Cómo podemos formar parte de MANOS QUE AYUDAN TALANGA?
Hay muchas maneras de colaborar,La que elijas dependerá de tu grado de implicación con la causa que defiende nuestra ONG,Y del tiempo y recursos disponibles.

¿En general solemos sentir que, aunque nos gustaría colaborar más, no podemos llegar a todo.
En realidad solo tienes que aprovechar las oportunidades que se te ponen a tu alcance para tomar la decisión correcta?.
• Realiza una aportación Económica o educativa

Nuestra ONG Se nutren de donativos Para financiar sus actividades. Económica puedes hacerlo cuando lo estimes conveniente, son las que financian que todos los niños reciban ayuda pedagógica, cubrimos cualquier necesidad que puedan tener un niño, también si gustas puedes donar útiles escolares o uniformes.

ayudar2

Existen otras formas de colaboración como el apadrinamiento de niños y niñas en general.

¿Cómo es este?
Su donativo mensual o quincenal de Lps.2.00 diarios o la cantidad que tú decidas; Dara a nuestros niños acceso a beneficios de gran impacto como la atención y apoyo educacional, se te brindara un talonario para llevar control de tus donaciones mensuales.

ayudar3

Bendice la vida de un pequeño

• Hazte voluntario o Voluntaria
Buscamos personas comprometidas y motivadas que deseen llevar a cabo tareas de voluntariado.

Las tareas de voluntario pueden ser tan diversas como atender a niños que se sientan aislados, y educar a niños y jóvenes en valores visitar los niños en los centros de estudio y ver cómo va en su progreso estudiantil. Pero también existen otro tipo de voluntarios orientados a apoyar en las tareas de administración en la propia oficina.

ayudar4

• Acude a los eventos que organizamos
Recaudación de fondos, charlas, presentaciones, reuniones y demás La mayor parte de actividades se tiene agendadas a tu disposición. Puedes consultar los eventos que organizamos y así aportar un granito de arena.

ayudar5

ayudar6

ayudar7


• Hazte embajador o embajadora
Animate a aportar al fondo general de la ONG algo voluntatio mensulamente, estos fondos seran utilizados para los diferentes gastos de la organización como ser:
a) Gastos administrativos.
b) Trasnporte.
c) Gastos operativos.
d) Gastos para los proyectos.

Gracias al patrocinio de: